Seré una Estrella Fugaz

           De mi firmamento interno cuelgan destellantes estrellas, como si estuviesen enganchadas en el techo de un cuarto oscuro y, que parece como infinito.

            Cada una ha representado un año de mi vida, por lo cual es de imaginar el contenido y peso que tienen. Algunas brillan más que otras, puede ser que mis aprendizajes y mis momentos de felicidad destaquen más en estos cuerpos opacos, en que solamente mi experiencia les otorga vida y luz.

            Ha transcurrido un año más, he adquirido algunas enseñanzas y con ellas me valgo para emprender mi emigración, razón que tomo forma de una estrella fugaz, pudiéndome desplazar y dejando a la vez una huella, que inevitablemente tiene como destino que desaparezca y se olvide en este viaje, pero también tendrá como misión conocer y aprender de otros mundos y galaxias de este eterno universo.

            Hoy mi estrella, entonces, ya no estará colgada, sino en movimiento, ya es el momento de salir del espacio oscuro, porque me dirijo hacia una ventana que tiene un agujero del que emerge una luz y, por él saldré, prometiendo que tapizaré mi historia y mis letras luminosas quedarán como estigma en mi cosmos vivencial.

By Maru 

|

Comentarios

Hermoso tu escrito. no eres  fugaz

eres una estrella. que ilumina a tu paso con tu esencia

Un calido saludo y buenos deseos para este año que comiensa.

Renata.

Responder

Gracias por ese abraso de oso es genial

Siempre te paso a ver me gustan tus escritos paso en puntillas te leo y me vo. no dejo comentarios disculpame por eso si 

cariños muchos para ti

Renata

Responder

Hola, aunque pienses que no estoy... siempre estaré... cuando me necesites y te protegeré...si hace falta..pero creo que eres autosuficiente...tu serás una estrella..pero no fugaz..brillaras siempre...un abrazoooooo.

Responder

No me acordaba que tenias este escrito titutalo casi igual que el mío que puse después.. y eso que te lo comenté..menos mal que el tuyo tiene una frase más..jeje son cosas que pasan....empiezo a perder la memoria..pero no la imaginación...espero que estés bien ...un abrazoo.

Responder

"Siempre intento olvidarte, y te vuelvo a encontrar
Siempre en cada rincón, y debajo del mar
Si me voy del planeta, eres estrella fugaz
Si en las noches yo duermo, en mi sueño tu estas

Eres sirena, oigo tu canto
y me ahogo en tu cadera
Por que tu vuelvas yo daria lo que fuera
Por que me quites con tu piel esta condena
que me mata y me envenena... "

Ahora que ya comenzó tu vuelo por el cielo, escanciando tu luz por la estela que deja tu estrella fugaz, miro al cielo y te encuentro en él... y aunque estés lejos, tu luz me acompaña a la distancia, siempre cerca.

Tu amiga,

Lore.

Responder

  

 

Cada estrella que gira en nuestro fuero interno son experiencias de vida que llevan una luz especial, pues son las historias que hemos ido hilando y tejiendo a lo largo de los años, algunas serán opacas por las errores cometidos, pero a su lado siempre habrá aquella que le de un  brillo especial ya que de las equivocaciones es de donde obtenemos el mayor aprendizaje y crecimiento.

 
Creo que el vivir es un continuo movimiento, aunque existirán esos períodos en que las aguas de nuestro río se mantengan quietas para invitarnos a la reflexión de nuestros actuares, y es ahí donde decidiremos seguir por la misma ruta o efectuar los cambios necesarios.
 
En el pasar de los años seremos una estrella fugaz para  aquellos con los cuales no establecemos grandes lazos, aunque igualmente dejemos una estela de nuestro ser, pero en el corazón de quienes queremos y nos quieren nuestra luz brillará por siempre...
 
Un saludo.
 
Silvia.
 
 
Responder

-----------------

Hola ...pase a saludarte no te he visto por aki..espero estés bien..

Como siempre escribiendo tan bellas cosas ke me llegan al alma , gracias por compartir tantas cosas bonitas....solo pon estoy bien y yo me kedare tranquila un abrazo .. cuídate si

Kien mas yo......

Responder
Hi, Neat post. There is an issue along with your website in internet explorer, may test this? IE nonetheless is the marketplace chief and a large portion of other people will miss your great writing due to this problem.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar